El estudio de diseño TAM ATB Architecture cuenta con una trayectoria profesional de más de 40 años de en el campo de la arquitectura y el urbanismo a nivel nacional e internacional. Lo han dirigido los arquitectos Angel Taborda y Victoria Gauna, con eficientes y entusiastas colaboradores de distintas áreas del sector. Ahora, lo continúan haciendo Victoria Gauna y Facundo Taborda junto a un equipo de colaboradores especializados.

Hoy, más que nunca, se pone en evidencia que la construcción del hábitat es un objetivo multidisciplinar, por ello trabajamos con un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, interioristas, diseñadores, paisajistas, fotógrafos y nuevos técnicos en áreas que la contemporaneidad propicia en cada uno de nuestros proyectos. Todos ellos con una amplia experiencia en el sector.

QUÉ HACEMOS
Diseñamos y construimos todo tipo de proyectos y espacios: viviendas unifamiliares, urbanizaciones, efidicios comerciales, edificios singulares, torres, hoteles, instalaciones deportivas, exposiciones e instalaciones efímeras. También nos dedicamos a las reformas, proyectos de interiorismo y paisajismo. Nos adaptamos a distintos presupuestos y ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes.

NUESTRA FILOSOFÍA
Para nosotros, la estética y la alta calidad de diseño no compite con la funcionalidad, sino que la complementa, y además aumenta el valor del objeto y en consecuencia el territorio. Las características de La Costa del Sol, y en especial, Marbella -su topografía, su paisaje- sugieren una apropiación emocional del entorno natural, pero también la intervención humana se constituye en expresión del paisaje. Por ello se hace imprescindible el concepto del diseño global del objeto, incluido lo que denominamos la quinta fachada: las cubiertas de los edificios. Singularidades que son imprescindibles en nuestro estudio.